Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gonzalo Morán de Mario El Eneagrama: 9 Visiones del Mundo

junio 13, 2023 | 21:30 - 21:45 CEST

Sobre Gonzalo: Es Consultor Psicológico formado en el Enfoque Centrado en la Persona, Terapeuta Integrativo, Profesor y Divulgador de Eneagrama, Grupalista, bloguero y escritor, entre otras cosas.
Autor del primer blog de Eneagrama en castellano “Pobre Niño Pijo” donde marida el Eneagrama con la Cultura Pop.

Además, facilita talleres de Eneagrama, ayudando a la gente a descubrirse a sí misma y despertar su consciencia con esta herramienta poderosa y milenaria., Junto a Gema de la Rosa, dirigen de la Certificación Internacional en Eneagrama Aplicado, una de las formaciones más completas en esta disciplina.

Es Profesor Acreditado de la IEA (International Enneagram Association) y uno de los fundadores del capítulo argentino de la misma.

Es Autor del libro “Bajas Pasiones: Los 27 Subtipos del Eneagrama a Través de la Cultura Pop” en donde con precisión de cirujano y un humor caustico, presenta un panorama detallado de los 27 caracteres del eneagrama-basados en la visión del Dr. Claudio Naranjo-, entretejiendo la teoría con ejemplos prácticos a través de personajes de series de TV como Juego de Tronos, Orange Is The New Black, Mad Men, Mujeres Desesperadas y Breaking Bad (entre muchas otras) , además de otros personajes del cine, la literatura ,el teatro musical y hasta canciones como ejemplo representativo de cada carácter. @pobreniniopijo

Detalles

Fecha:
junio 13, 2023
Hora:
21:30 - 21:45 CEST
Web:
https://share.hsforms.com/1SkbpsZeYQyC9xoONYwwUhw5gkl1

Organizador

Gonzalo Morán