Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mariana y Juan: Por qué se necesita un Liderazgo informado en Trauma

junio 12 | 10:45 - 11:00 CEST

Sobre Mariana y Juan: Mariana González Roberts y Juanjo Poyg son fundadores y directores de la Escuela Online de Relaciones Conscientes Árbol Dúo, que actualmente recibe alumnas y alumnos de 16 países diferentes. Además de compartir las claridades y experiencia recogidas en sus diez años de relación de pareja la Escuela ha reunido sus 25 años de experiencia profesional.

Juanjo es terapeuta sistémico y arteterapeuta especializado en técnicas psicocorporales aplicadas a la terapia familiar y de pareja. Además de bailarín, artista plástico y mediador cultural. Dirigió durante 7 años un Centro de Mediación con Población Migrante y durante 10 años el Área de Trabajo psico-corporal de una Clínica especializada en Trastornos de la conducta alimentaria.
Mariana tiene 20 años de experiencia en la gestión de equipos y grupos muticulturales. Gestora Cultural y Chief Hapiness Officer. Formada en Liderazgo informado en Trauma. Conferenciante y tallerista internacional. Maestra de Reiki y EMF. Estudiosa del Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión en final de Vida y Duelo.

Detalles

Fecha:
junio 12
Hora:
10:45 - 11:00 CEST